viernes, 27 de noviembre de 2009

Cerdo del hogar


Lo que más me gusta de ti es que hayas adoptado esa imagen de hombre tradicional para estar en casa, con los calzoncillos blancos a juego con la camiseta de tirantes. Me pone muy burro esa cara de cerdo hogareño a punto de ir a zamparte una cerveza y un paquete de patatas fritas.

Luego te quedarás sobado en el sofá, despatarrado y luciendo sobacos, y no me extrañaría que se te escapase algún pedo tremendamente sonoro. Qué cerdo eres, pero cómo me pones, cabrón.

jueves, 26 de noviembre de 2009

martes, 24 de noviembre de 2009

Precum

Me fascina tu facilidad para producir líquido preseminal. Me pone muy verraco que con sólo rozarte, con sólo unas cuantas caricias, tu polla, aparte de ponerse dura, empiece a escupir ese caldito salado que tanto me gusta.



A veces me gusta chuparte el rabo para saborear la secreción y otras me quedo fascinado contemplando cómo eres capaz de empapar los calzoncillos.


viernes, 20 de noviembre de 2009

Proteína casera


Para vigorizar ese cuerpo es necesario que tomes muchos batidos de proteínas, pero ¿para qué comprarla teniendo abundantes cantidades en casa?

¿O es que no te gusta el batido que te he preparado?

jueves, 19 de noviembre de 2009

martes, 17 de noviembre de 2009

Motero

Cómo me gustas que seas así, del montón, con ese cuerpo nada artificial. Me gustas aunque tengas michelines y no seas precisamente un pecho-lobo. Estás muy sexy con esa pose descuidada. ¿Sabes que me das mucho morbo con el mono medio caído?





Hay gente envidiosa que piensa que muchos moteros sois impotentes y que la fiereza de la moto vendría a sustituir la nula potencia de vuestras pollas. Pero como suelo comprobar las teorías por mí mismo, voy a terminar de bajarte el mono para que me enseñes cuánta sangre eres capaz bombear hacia tu verga.





viernes, 13 de noviembre de 2009

La barba ideal




Así es como quiero que te dejes la barba, para que pueda cogerte la cara a tirones, acercarla a mi boca y meterte la lengua hasta la faringe.

Y qué gusto tiene que darme sentir las cosquillas de tus pelos en mi culo y que me raspen el ojete cuando me lo estés comiendo. Hum...

martes, 10 de noviembre de 2009

La raya en medio


Cada mañana coincidimos en el tren de cercanías, a la misma hora, en el mismo vagón. Pero a veces pienso que ya no se trata de una coincidencia, sino de que tú me buscas a mí igual que yo te busco a ti.

Has debido advertir cómo te miro, cómo se me van los ojos a tu paquete; porque entonces no me explico cómo pude hacerte esta foto sin que te dieras cuenta.

Cómo te hiciste el distraído aquel día, cómo te abriste de piernas, dejando que el pantalón te hiciera la raya en medio de los huevos, despachando uno a cada lado. Te encanta que te mire y a mí me vuelve loco saber que te excitas como una perra al saberte observado.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Te voy a echar a perder


No os soporto. Os odio como al peor de los males; sin embargo, no puedo evitar una atracción irresistible hacia lo que supuestamente mejor conserváis: vuestra virginidad.

Me da muchísimo morbo imaginar que seré el culpable de tu primera corrida con otro hombre, de tu primer acto sexual pleno. Pero no pienses que te lo voy a poner fácil: te voy a excitar tanto y tan lentamente, que tendrás que suplicarme que te agarre la polla de una vez. Te acariciaré, te lameré, te besaré hasta dejarte sin aliento; con las yemas de mis dedos recorreré lentamente tu pecho, tus muslos y tu espalda hasta mancillar la raja de tu culo, con la lengua, con mis manos, con mi polla tiesa.

Haré que tu rabo sin usar se ponga duro como jamás lo habías sentido. Te dolerán los huevos, ya verás, pero me resistiré a comértelos para hacerte rabiar. Quizá ni te los toque hasta darte por culo, para ver si te corres sin una sola caricia sobre tu verga inexperta.

Así que no sé de qué te ríes, curita guapo, porque tu integridad tiene los días contados.